Logo principal de la web

Escenas de una vida conyugal ofrecerá solo un espectáculo en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 19 de abril, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Escenas de una vida conyugal ofrecerá solo un espectáculo en Granada'

 

El próximo mes de mayo la ciudad de Granada acogerá en el Palacio de Congresos y Exposiciones la obra teatral ‘Escenas de la vida conyugal’. Un espectáculo de Ingmar Bergman que estará protagonizado por Ricardo Darín y Andrea Pietra bajo la dirección de Normal Aleandro que finalmente solo ofrecerá una función en la ciudad de la Alhambra, a pesar de que inicialmente habían programado dos representaciones del espectáculo.

 

Un drama cargado de risas

El argumento de esta obra de teatro gira en torno a sus dos protagonistas principales: Juan y Mariana. Ambos forman un matrimonio del que los espectadores pueden observar sus vivencias y la relación que mantienen tras divorciarse. Un juego en el que los personajes traspasan la cuarta pared y hacen cómplices a los espectadores que, irremediablemente, se verán reflejados en muchas de las situaciones que se plantean.

 

Un espectáculo que habla de cosas que todo el mundo conoce y, posiblemente, ha vivido. Diversión, drama, humanidad, amor… Todo ello con la impecable actuación de Ricardo Darín y Andrea Pietra, además de la dirección de Norma Aleandro. Un conjunto que consigue ofrecer una obra muy auténtica con la que llevan meses cosechando éxitos.

 

Una sola fecha con entradas rebajadas

La obra ‘Escenas de la vida conyugal’ llegará a Granada en abril y, aunque inicialmente ofrecía obras para los días 6 y 7 de mayo, contará con una única función. Será el viernes 6 de mayo a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de la ciudad. Y lo mejor de todo es que hay entradas con descuento a la venta en Oferplan, de manera que si te das prisa puedes hacerte con ellas con un 20% de descuento.

 

Fecha

6/5/22

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos