Logo principal de la web

Este jueves Teatro Lírico Andaluz interpreta Las Leandras en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Este jueves Teatro Lírico Andaluz interpreta Las Leandras en Granada'

 

El Teatro Isabel la Católica de Granada acogerá esta semana, el jueves 29 de septiembre, la obra lírica de revista ‘Las Leandras’, que llegará a la ciudad de la mano de Teatro Lírico Andaluz. Una oportunidad única para disfrutar del teatro con una historia que atrapa desde el primer instante y una representación a la altura de las mejores compañías.

 

Una visita inesperada

La Leandras es un musical formado por dos actos que cuenta con música del maestro Francisco Alonso y libreto de Emilio González del Castillo y José Muñoz Román. En él se cuenta la historia de Concha, una joven artista que se gana la vida como vedette de revista. Un día Concha recibe la inesperada visita de su tío Don Francisco y se ve en el dilema de intentar ocultarle su profesión.

 

Para que no se entere de su trabajo, Concha escenifica con la ayuda de su novio que el lugar donde trabaja se trata de un colegio de señoritas. Aunque la realidad es que tanto profesores como alumnos son los trabajadores de la propia compañía teatral. Sin embargo, al final su tío acaba enterándose de todo. Aunque, tras una sucesión de diferentes malentendidos, todo queda aclarado al final de la obra.

 

Entradas para la obra

El show musical de ‘Las Leandras’ contará con una única representación en Granada: el 29 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro municipal Isabel la Católica. Todavía hay entradas a la venta al mejor precio en la Guía de Ocio con localidades a 16,50 euros en Anfiteatro 2, a 18,50 en Anfiteatro 1 y a 20,50 euros en el patio de butacas.

 

 

Fecha

29/9/22

Hora

20.00

Lugar

Teatro Isabel la Católica