Logo principal de la web

Joglars, Señor Ruiseñor llega hoy a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Joglars, Señor Ruiseñor llega hoy a Granada'

 

Este viernes 13 de diciembre es día de estreno para el teatro de Granada. En concreto con la llegada de la obra ‘Joglars, Señor Ruiseñor’, una representación cargada de emociones que busca al público hacer reflexionar durante la obra. Tendrá lugar este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Isabel la Católica.

 

ARGUMENTO

La obra trata sobre un jardinero de parques y jardines que debe dejar el trabajo por culpa del reuma. Esto provoca que le ubiquen en el Museo Rusiñol donde tenrá que hacer de Rusiñol presentando las visitas teatralizadas del Museo. Al cabo de un tiempo deciden transofrmar el Museo Rusiñol en el Museo de la Identidad, lo que genera un gran conflicto entre dos mundos.

 

La obra es, por tanto, una reivindicación del arte como patria universal a través de Rusiñol. Con este teatro, sus responsables nos invitan a reflexionar sobre la destrucción de unos conceptos de vida libre. Rusiñol es, para ellos, el antítesis de este mundo: un destructor de fanáticos que representó una sociedad de ciundadanos holgados y juiciosos a orillas del Mediterráneo.

 

ENTRADAS

Esta obra de teatro ‘Joglars, Señor Ruiseñor’ llega a Granada este viernes 13 de diciembre con una única representación que tendrá lugar a las 20:30 horas en el céntrico Teatro Isabel la Católica. Si estás interesado en asistir a la representación, puedes hacerte con entradas rebajadas un 33% para el evento gracias a Oferplan, de manera que pagarás únicamente 18 euros por la entrada en vez de los 27 que tendrías que desembolsar si la compras en taquilla.

 

Fecha

13/12/19

Hora

20:30

Lugar

Teatro Isabel la Católica