Logo principal de la web

La obra de teatro 'La telaraña' llega al Teatro Isabel la Católica

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 08 de mayo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La obra de teatro 'La telaraña' llega al Teatro Isabel la Católica'

La obra de teatro ‘La telaraña’, novelización de una de las obras teatrales más populares de Agatha Christie, llegará al Teatro Isabel la Católica de Granada el próximo 20 de junio. Esta obra de desengaño y muerte entusiasmará a los seguidores de la inolvidable autora, con una representación que conservará las grandes intrigas de la creadora inglesa, experta en hilvanar grandes ‘thriller’ basados en asesinatos y situaciones de intriga.

Esta obra teatral fue escrita por Christie y estrenada en 1954. El West End londinense contó con 744 representaciones, siendo superada únicamente por ‘La ratonera’, de la propia escritora. En la obra nos encontramos con Clarissa, la esposa de un diplomático que es proclive a tener ensoñaciones, con una gran imaginación. «Suponiendo que algún dia se encontrara un cadáver en la biblioteca, ¿qué haría?», se pregunta. Con esta premisa comienza un texto que se podrá disfrutar comprando las entradas en Guía de Ocio.

Intriga y suspense

Clarissa tendrá la oportunidad de averiguar una de sus ensoñaciones cuando se encuentre con un cuerpo en el salón de su vivienda. Desde el descubrimiento, intentará deshacerse del cadáver antes de que llegue su marido, intentando convertir en cómplices a sus invitados mientras indaga para descubrir al asesino. Sin embargo, la situación se torcerá cuando una llamada anónima invite al lugar del crimen a un inspector de policía al que deberá convencer de que no se ha cometido ningún asesinato.

La compañía de teatro Agatha Producciones presenta este texto dirigido por César Lucendo. El casting está conformado por Alejandro Tous, Lara Dibildos, Juan Meseguer, Luis Fernando Alvés, Marta Valverde, Antonio Albella, Judith Valverde, Jose Ferri y el propio César Lucendo. Con una duración estimada de una hora y media, esta brillante novelización será uno de los grandes estrenos del año, contando con varias fechas por todo el territorio nacional.

Ficha

 
Espectáculo: La telaraña
Lugar: Teatro Isabel la Católica
Fecha: 20 de junio
Entradas: A la venta en Guía de Ocio