Logo principal de la web

La zarzuela Doña Francisquita llega a Granada con entradas rebajadas

escrito por A. F.


Publicado el 24 de octubre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'La zarzuela Doña Francisquita llega a Granada con entradas rebajadas'

 

La ciudad de Granada cuenta con múltiples opciones culturales y de ocio para disfrutar durante este otoño. Conciertos, museos, exposiciones, cine, conferencias… Y también obras teatrales de gran nivel como la que llegará a la ciudad el próximo 1 de noviembre: la zarzuela Doña Francisquita, que correrá a cargo de DRAO Producciones.

 

Comedia lírica

Doña Francisquita es una zarzuela denominada “comedia lírica”, en tres actos, con libreto de Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw, basada en la comedia La discreta enamorada de Lope de Vega, con música del maestro Amadeo Vives, que se estrenó en el Teatro Apolo de Madrid el 17 de octubre de 1923.

 

Se la considera como una de las más grandes obras de la zarzuela, sentando modelo dentro del género grande. El libreto, basado libremente en la comedia de Lope de Vega, retrata el Madrid romántico de una manera poética y fiel, creando cuadros de gran colorido y viveza, sin caer en la mera recreación histórica, siendo esta una obra llena de frescura.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas en Oferplan para disfrutar de esta zarzuela lo más barato posible. La cita, que tendrá lugar el 1 de noviembre a las 19:30 horas en el Palacio de Congresos de Granada, cuenta con entradas con un 30% de descuento. Una rebaja significativa a la que los suscriptores de IDEAL On+ pueden sumar un 10% de descuento adicional, un plan perfecto para disfrutar de esta comedia lírica al mejor precio posible.

 

Fecha 01/11/23
Hora 19:30
Lugar Palacio de Congresos