Logo principal de la web

La zarzuela llega a Almería con Las Leandras, de Teatro Lírico Andaluz

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de mayo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'La zarzuela llega a Almería con Las Leandras, de Teatro Lírico Andaluz'

 

La zarzuela regresa a Almería la próxima semana de la mano del Teatro Lírico Andaluz, que ofrecerá el show musical de revisa ‘Las Leadnras’ en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Será el próximo viernes 20 de mayo, una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los clásicos del teatro español en la ciudad.

 

Una obra única

Como suele ser habitual en las representaciones de la compañía Teatro Lírico Andaluz, contarán con un elenco de excepción en el que no faltará la calidad, los grandes solistas, una muy buena instrumentación y una interpretación fiel al espíritu original de la obra. De este modo, el éxito está asegurado.

 

El argumento de la obra gira en torno a Concha, que ante la visita de su tío se ve frente al dilema de ocultarle su verdadera profesión, ya que se gana la vida como vedette de revista. Para ello cuenta con la ayuda de su novio, con quien consigue hacer que su lugar de trabajo parezca un colegio de señoritas al que bautizan como Las Leandras.

 

Sin embargo, no hay profesores y alumnos reales, sino que solo están los propios miembros de la compañía teatral. Desde ahí ocurrirán varios acontecimientos y una sucesión de malentendidos hasta que, al final, todo queda aclarado.

 

Entradas rebajadas

La representación de ‘Las Leandras’ ya tiene fecha en su visita a Almería: el próximo viernes 20 de mayo a las 20:30 horas. Mientras que el escenario para la obra será el Auditorio Maestro Padilla, que será donde los artistas de Teatro Lírico Andaluz actúen. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas un 30% para el espectáculo a la venta en Oferplan.

 

Fecha

20/5/22

Hora

20:30

Lugar

Auditorio Maestro Padilla (Almería)