Logo principal de la web

Lírica, teatro y rejones con entradas rebajadas para finalizar febrero en Granada

escrito por A. F.


Publicado el 15 de febrero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Lírica, teatro y rejones con entradas rebajadas para finalizar febrero en Granada'

 

La ciudad de Granada ha contado con multitud de planes de ocio y cultura durante la primera mitad del mes de febrero. Y ahora, ya inmersos en la segunda quincena del mes, llegan nuevas y variadas propuestas con entradas rebajadas en Oferplan: una Gran Gala Lírica con la Orquesta Ciudad de Almería, el Festival Andaluz de Teatro en Maracena y un festejo de rejones Hispano – Luso.

 

Gran Gala Lírica

El primer plan del que vamos a hablar hoy es la Gala Lírica en Homenaje a la música popular granadina, cita para la que te ofrecemos entradas rebajadas un 20%. Tendrá lugar este fin de semana, el 17 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Un evento musical de gran formato con la Orquesta Ciudad de Almería, que estará conducida por el prestigioso violinista, compositor y director de orquesta británico Michael Thomas.

 

Junto al tenor Luis David Barrios tendrán la responsabilidad de estrenar varias canciones concebidas por un elenco de compositores granadinos o vinculados a Granada, léase Oscar Musso, Pablo Rojas, Rafael Peralta, Héctor Márquez y Germán Tejerizo. Igualmente se interpretarán varias canciones firmadas por Antonio López (Noni, de Lori Meyers) y Juan R. Cervilla (Jota, de Los Planetas).

 

Festival Andaluz de Teatro y Festejo de rejones

Unos días más tarde, el 23 de febrero a las 21:00 horas en el Espacio Escénico Ciudad de Maracena tendrá lugar la obra de teatro ‘Los Inventores’, del Festival Andaluz de teatro. Una cita para disfrutar de los ganadores del Premio Nacional de Magia Cómica 2023 para la que hay entradas con un descuento del 15% en Oferplan.

 

Y el último plan rebajado será la II Gran Gala del Día de Andalucía en Atarfe, que se celebrará el 28 de febrero a las 12:00 y 17:00 horas en el Coliseo de Atarfe. Una cita con un festejo de rejones hispano-luso y con la actuación de la chirigota ‘La vuelta del Selu’.