Logo principal de la web

Los mejores cuentos infantiles llegan a Almuñécar en versión musical

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de junio, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores cuentos infantiles llegan a Almuñécar en versión musical'

 

Aunque todavía falta un poco para que de comienzo de manera oficial, el verano ya está a la vuelta de la esquina. Una época del año marcada por las vacaciones que resulta perfecta para disfrutar en familia. Precisamente por ello Almuñécar ya está organizando el periodo estival y ofrecerá durante el mes de agosto una cita muy especial: Érase una vez en el bosque, el musical.

 

Clásicos infantiles

‘Érase una vez en el bosque, el musical’, no es una obra cualquiera. Lo cierto es que jamás te han contado una historia así. Se trata de una historia que aúna a un montón de clásicos infantiles perfectos para divertirse tanto para los más grandes como para los más pequeños.

 

La historia que cuenta esta obra musical tiene que ver con un país muy, muy lejano. En él los cuentos se mezclaron, lo que propició que en una pequeña aldea viviera un pastelero y su esposa, ambos bajo la maldición de una horrible bruja. Y por allí también estaban Caperucita, el loboHansel y Gretel… ¡Y muchos más! Por lo que es una oportunidad perfecta para disfrutar de clásicos infantiles en familia.

 

Entradas rebajadas

Todavía queda más de un mes para la cita, ya que esta será en pleno verano: el domingo 6 de agosto a las 22:00 horas en el parque El Majuelo de Almuñécar. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. De este modo, hasta el 1 de agosto (salvo que se agoten existencias antes) podrás hacerte con localidades con un 25% de descuento para acudir a esta cita en el municipio de la costa granadina. Una oportunidad inmejorable.

 

 

Fecha

6/8/23

Hora

22:00

Lugar

Parque El Majuelo (Almuñécar)