Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio de Granada, con descuento en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de noviembre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio de Granada, con descuento en Oferplan'

 

Este otoño la agenda cultural y de ocio de la ciudad de Granada está más completa que nunca con una gran cantidad de planes variados para todos los gustos. Teatro, música, exposiciones, magia… Una lista casi interminable de opciones con la que pasártelo en grande hasta final de 2023. Y lo mejor de todo es que muchos de esos planes están disponibles en Oferplan con entradas rebajadas.

 

Hocus Pocus

El primer plan que te proponemos tiene que ver con el XXII Festival Internacional Mágico de Granhada, el Hocus Pocus Festival, que este año se celebra del 17 al 26 de noviembre en la ciudad de la Alhambra. En esta ocasión, el festival de magia llega cargado de planes y espectáculos, algunos de ellos con entradas con descuento:

 

 

TIFGRANADA

El Festival TIF de artes escénicas para la infancia, juventud y familia es un referente en la ciudad de Granada. Y este año, como no podía ser de otra forma, también ofrece espectáculos familiares para disfrutar. Los próximos tendrán lugar a principios de diciembre:

 

 

Conciertos

Además de la magia y el teatro la música también jugará un papel importante en Granada hasta final de año. Y parte de que eso sea tiene que ver con los conciertos que acogerá el Auditorio Manuel de Falla. El 3 de diciembre será el turno para ‘Violinistas italianos pioneros’, interpretado por el Grupo Semplice. Mientras que el día 17 de diciembre habrá una nueva sesión de ‘Piano con Sabor’ con Sabina Puértolas y Rubén Fernández Aguirre.