Logo principal de la web

Mayumana llega a Granada la próxima semana con Currents

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de marzo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Mayumana llega a Granada la próxima semana con Currents'

 

El grupo Mayumana es uno de los más espectaculares de todo el mundo. Son unos auténticos especialistas en mezclar el teatro, la danza y la percusión para ofrecer coreografías completamente únicas. Y durante la próxima semana habrá una triple ocasión para disfrutar de su último espectáculo en Granada, con actuaciones el 11 y 12 de marzo en el Teatro Isabel la Católica.

 

Currents

En su visita a Granada, Mayumana ofrecerá su último espectáculo: Currents. Se trata de un show con el que la formación reúne en una única representación lo mejor de toda su trayectoria. Es decir, han recopilado los números con los que han hecho historia durante años y los han juntado con otros de nueva creación. Y el resultado es absolutamente asombroso.

 

Ofrecen un espectáculo en el que se combina la danza y la percusión con grandes efectos electrónicos y de iluminación, además de imágenes multimedia. Curretns fue creado para el festival de la Luza de Jerusalem y se inspira en la disputa histórica que mantuvieron Thomas Alba Edison y Nikola Telsa.

 

Entradas para ver a Mayumana

Como hemos comentado, Mayumana cuenta con tres citas repartidas en dos días en su visita a Granada. Todas ellas tendrán lugar en un mismo escenario: el Teatro Isabel la Católica. El viernes 11 de marzo a las 21:00 horas y el sábado día 12 con una doble sesión: a las 18:30 y a las 21:00 horas. Una oportunidad para disfrutar de una de las formaciones más populares del mundo que todavía cuenta con entradas a la venta.

 

Fechas

11 y 12 de marzo

Horarios

18:30 / 21:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica