Logo principal de la web

Microteatro Granada presenta la obra 'Ahora que vas a morir' en cuatro sesiones

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 22 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Microteatro Granada presenta la obra 'Ahora que vas a morir' en cuatro sesiones'

La sala Microteatro Granada acogerá los días 29 y 30 de marzo las dos últimas sesiones para disfrutar del espectáculo de microteatro ‘Ahora que vas a morir’. Programado en 4 sesiones de fin de semana a lo largo de los meses marzo, esta obra del actor y dramaturgo Fernando López Enríquez ofrece en sesiones de tan solo 20 minutos una experiencia narrativa en la cual los espectadores deberán ser parte de la función.

Fernando López y Rocío Román forman el dúo actoral de esta obra. López, desde la asociación teatral ‘Kommedia con K’, especializada en microteatro, ha escrito y producido un texto interactivo que obligará al público a ser parte de la historia. El autor ha interpretado más de 40 obras de teatro, centrando su carrera en la comedia, participando también como cómico de ‘stand-up comedy’. Actualmente se encuentra formándose en Remiendo Teatro y La Seducción, comenzando sus primeras experiencias teatrales en 2009.

Misión: salvar el mundo

«Una rara enfermedad se ha expandido por el mundo. El causante, el profesor Edgar Hemling, es un científico loco que vive exiliado en el único lugar seguro de la Tierra: el búnker de Microteatro de Granada». Con esta premisa, se presenta una comedia que juega con el absurdo e incluso se atreve con el musical, con un profesor Hemling que pedirá ayuda a los espectadores para solucionar la grave pandemia que asola la humanidad. Si es que el público así lo quiere.

La función ha sido programada para los días 22, 23, 29 y 30 de marzo, siendo un espectáculo sencillo en el que pasar el rato con amigos y familiares en fin de semana. La función contará con pases cada 20 minutos, comenzando las funciones a las 21:00 y finalizando a la 1:00. Cada pase tendrá un precio de 4 euros que se deberán abonar en la taquilla de Microteatro Granada, en calle Marqués de Falces, número 2, junto a Gran Vía. La obra está recomendada para mayores de 7 años.

Ficha

 
Espectáculo: Ahora que vas a morir
Lugar: Microteatro Granada
Fecha: 22, 23, 29 y 30 de marzo
Entradas: A la venta en Microteatro