Logo principal de la web

El musical 'Mujer contra mujer' revive la música de Mecano en Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 12 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El musical 'Mujer contra mujer' revive la música de Mecano en Granada'

El Palacio de Congresos de Granada tiene una cita reservada con la música de Mecano gracias al musical ‘Mujer contra mujer’. El legado de la banda de pop madrileña se mantiene vivo marcando el ritmo de las grandes historias que se pueden contar a través de su música. El 16 de noviembre será la cita con este espectáculo de Senda Producciones. Luna y Clara, dos desconocidas, se verán invitadas por «la fuerza del destino» a compartir el mismo rumbo en un espectáculo diferente.

Los clásicos de Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano serán defendidos en directo por la banda que acompaña a las intérpretes en todo momento, poniendo todo su cariño a las composiciones de los hermanos Cano. Estas composiciones se han convertido en himnos populares adelantados a su tiempos, siempre con un espíritu reivindicativo y transgresores para la época en la que se publicaron. Ya puedes adquirir las entradas para este evento en Guía de Ocio.

Una historia en canciones

La agrupación Mecano siempre tuvo en su cabeza ofrecer algo único en el panorama musical nacional. ‘Mujer contra mujer’ presenta los temas más icónicos de los madrileños, incluyendo canciones como ‘Me cuesta tanto olvidarte’, ‘Maquillaje’ o ‘Aire’, sin olvidar la canción que da título al espectáculo, ‘Mujer contra mujer’. Tanto el elenco artístico como los músicos que acompañan a cada canción harán recordar al público los mejores momentos de la discografía de Mecano.

Granada formará parte de este largo tour por toda la geografía nacional, habiendo visitado ya el espectáculo con gran éxito ciudades como Murcia, Ávila, Santander o Valencia, dejando grandes momentos y miles de espectadores encantados con el espectáculo vivido.

Ficha

 
Espectáculo: Mujer contra mujer
Lugar: Palacio de Congresos de Granada
Fecha: Sábado, 16 de noviembre, a las 18:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio