Logo principal de la web

Planes de ocio con descuento para empezar bien 2023 en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de enero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes de ocio con descuento para empezar bien 2023 en Granada'

 

El año 2023 por fin es una realidad. Y su llegada, además de implicar que 2022 llegó a su fin, trae una gran cantidad de planes de ocio para disfrutar en Granada. Actividades que, además, cuentan con entradas rebajadas y que resultan perfectas para seguir disfrutando de la Navidad durante algunos días más antes de regresar a la rutina.

 

Teatro y música clásica

El primer plan del que vamos a hablar tiene lugar hoy mismo: ‘Andersen. El Patito Feo’. Un cuento en formato de teatro musical con una orquesta de cámara, títeres y narración. Todo ello para contar la historia escrita por el danés Hans Christian Andersen sobre El Patito Feo. La representación tendrá lugar en el Centro García Lorca con una función por día hasta el 8 de enero. Sin embargo, hay entradas rebajadas un 31% para la función de este martes 3 de enero a las 19.00 horas.

 

Un poco más tarde, el día 22 de enero a las 12.00 horas en el Auditorio Manuel de Falla, será el turno del ciclo Piano con Sabor, que contará con el espectáculo ‘Dúo de violín y piano’ a cargo de Alberto Urroz y Vadim Tchijik. Una cita en la que se podrá disfrutar de diferentes composiciones de Johannes Brahms para la que hay entradas con descuento disponibles en Oferplan.

 

El show más gamberro

El último plan con descuento que traemos como propuesta para iniciar el año es uno muy especial: The Hole X. Uno de los musicales más gamberros del panorama nacional que se encuentra justo ahora celebrando su décimo aniversario. En esta ocasión la cita tendrá lugar en la Huerta del Rasillo el 2, 3 y 4 de febrero. Y para disfrutar de ella de la mejor manera posible hay entradas rebajadas un 30% en Oferplan.