Logo principal de la web

Ricardo Darín visita Granada en mayo con Escenas de la vida conyugal

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de abril, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Ricardo Darín visita Granada en mayo con Escenas de la vida conyugal'

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá durante el próximo mes de mayo la comedia dramática de Ingmar Bergman ‘Escenas de la vida conyugal’. Una obra protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra bajo la dirección de Norma Aleandro que ofrecerá dos funciones en la ciudad de la Alhambra.

 

Una comedia dramática

El argumento de la obra gira en torno a sus dos protagonistas: Juan y Mariana. Un matrimonio del que se muestran sus vivencias y la relación que mantienen después de divorciarse. Todo ello en un ámbito atemporal, sin referencias concretas a ninguna época. Un juego en el que los personajes traspasan la cuarta pared y hacen cómplices a los espectadores que, irremediablemente, se verán reflejados en muchas de las situaciones que se plantean.

 

Diversión, drama, amor, humanidad… Una obra que habla de cosas que todo el mundo conoce y, posiblemente, ha vivido y que es precisamente su principal valor que le ha empujado hacia el éxito. Todo gracias a la impecable actuación de Ricardo Darín y Andrea Pietra, así como a dirección de Norma Aleandro.

 

Entradas rebajadas

La obra ‘Escenas de la vida conyugal’ llegará a Granada en abril y ofrecerá dos opciones para disfrutar de ella: el viernes 6 de mayo a las 21:00 horas y el sábado 7 de mayo a las 21:00 horas. EN ambos casos en el Palacio de Congresos de la ciudad. Y lo mejor de todo es que hay entradas con descuento a la venta en Oferplan, de manera que si te das prisa puedes hacerte con ellas con un 20% de descuento.

 

Fecha

6 y 7 de abril

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos