Logo principal de la web

Robots: la verdad sobrevalorada que llega a Granada en febrero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de enero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Robots: la verdad sobrevalorada que llega a Granada en febrero'

 

El próximo mes de febrero dará comienzo en la ciudad de Granada con la llegada de una de las obras de teatro más impactantes y trepidantes de los últimos tiempos: ‘Robots. La verdad está sobrevalorada’. Una obra que cuenta con Juanjo Artero, Ana Turpim y Abraham Arenas como protagonistas que, además, cuenta con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Un thriller trepidante

Esta obra basada en hechos reales cuenta la historia de Enrique Gálvez, un banquero que en pleno confinamiento averigua que está en la lista de posibles imputados por una operación corrupta de su entidad. No puede creer en la posibilidad de ir a la cárcel: solo hizo lo que quería la Presidenta de Banco Futuro, Carmen Dávila, quien está buscando una cabeza de turco.

 

Cuando más desesperado está, recibe la llamada providencial de Silvia Becerra, una científica activista y cooperante en varias fundaciones que quiere llevar a España cuatro robots de tecnología americana para hacer tests PCR mucho más rápido, pero cuestan 4.000.000 de euros y están en China.

 

La pandemia lo ha cambiado todo y las trabas burocráticas y logísticas ponen en peligro la llegada de los robots a España. Enrique pide ayuda a Roberto Maldonado, un político amargado por haber sido relegado por su propio partido a un cargo intermedio en un ministerio secundario como el de Sanidad. Maldonado cree que los robots pueden relanzar su carrera.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

La obra de teatro ‘Robots. La verdad está sobrevalorada’ estará disponible en Granada dos días: el 2 de febrero a las 20:00 horas y el 3 de febrero a las 19:00 horas. Ambas sesiones en el Teatro Isabel la Católica. Y lo mejor de todo es que es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan para sus funciones. Una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los thriller del año en la ciudad.

 

 

Fecha

2 y 3 de febrero

Hora

20:00 | 19:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica