Logo principal de la web

The Hole celebrará su décimo aniversario en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de diciembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'The Hole celebrará su décimo aniversario en Granada'

 

Desde hace bastante tiempo The Hole ha conseguido establecerse como uno de los musicales más gamberros y atractivos de los últimos años. Tanto es así que próximamente celebrarán su décimo aniversario con ‘The Hole X’, un espectáculo con el que celebrarán este hito por todo lo alto en Granada del 2 al 4 de febrero de 2023.

 

Más de 2.500.000 de espectadores

Este espectáculo único ha reunido ya a más de 2.500.000 de espectadores con sus tres ediciones anteriores: The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero. Y en esta ocasión celebran que continúan con el se-appeal y el buen humor intacto tras 10 años en escena. Un show inigualable para el que comprar una entrada va mucho más allá que sentarse en una butaca. Es una experiencia, una filosofía vital y el puro reflejo del amor, el buen rollo y el carpe diem.

 

Con The Hole X recuperan la esencia del espectáculo original. Eso sí, se quedan con algunos de los números más impresionantes y de los personajes más icónicos de las tres ediciones. Y a ello añaden textos y numerazos nuevos para que la saga The Hole continúe siendo el antídoto perfecto para los tiempos difíciles, como ellos mismos definen, un “spa mental que necesitamos para salir del agujero”.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Con este décimo aniversario llegarán a Granada del 2 al 4 de febrero con diferentes funciones que se celebrarán en la Huerta del Rasillo. Estos son los horarios programados para disfrutar del show:

 

  • 2 de febrero: 20.00 horas.

  • 3 de febrero: 18.00 y 21.30 horas.

  • 4 de febrero: 18.00 horas.

 

Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. Localidades con un 30% de descuento para que puedas disfrutar de The Hole X a un precio imbatible: desde poco más de 20 euros.

 

Lugar

Huerta del Rasillo

Fecha

Del 2/2/23 al 4/2/23

Hora

18.00 / 20.00 / 21.30