Eventos | Experiencia Gastronómica en la Alpujarra - Almería - Guía de Ocio IDEAL.

Logo principal de la web

Sección Eventos

Experiencia Gastronómica en la Alpujarra

Actividades culturales Almería - Varios |


Del 02/09/21 al 29/10/21


Foto descriptiva del evento: 'Experiencia Gastronómica en la Alpujarra'

Vive una experiencia única en el Cortijo El Cura formando parte de una visita enogastronónima en la Eco-Bodega Paraje de Ojancos, en Láujar De Andarax, Almería.

Será un atardecer estupendo que podrás vivir al lado de los tuyos disfrutando de la finca, la bodeja y el museo en la que conocen como La Alpujarra Almeriense.

Con un descuento del 12%, esta oferta te ofrece la posibilidad de disfrutar de una visita guiada por la finca, la bodega y los viñedos y una cena ligera con tabla de quesos, embutidos de Laujar, gazpacho ecológico, pan casero ecológico con aceite elaborado en la finca, tomate y mermelada vegetal, aceitunas y almendras. Además, de postre, los pequeños de la casa podrán disfrutar de crema de chocolate y los adultos, de una infusión casera con miel artesanal.

Además, durante la cena tendrá lugar una cata de vinos ecológicos de la propia Bodega. Déjate embacuar por el vino blanco barrica ecológico Oro del Llano, el vino rosado joven ecológico Infante, el vino tinto roble ecológico Jáncor, el tinto reserva ecológico Sánchez Vizcaíno y el tinto dulce ecológico Sierra de Gádor. Los niños podrán disfrutar así mismo de Mosto ecológico.

Información adicional

¡Experiencia al mejor precio en Oferplan!

Precio: - 21.00 €


Compra tus entradas


Noticias relacionadas