Logo principal de la web

Andy Cartagena estará en la feria de San Lucas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Andy Cartagena estará en la feria de San Lucas'

 

La Feria de San Lucas 2019 ya está aquí y la edición de este año viene acompañada por grandes nombres propios del mundo del toreo. De hecho, habrá dos citas marcadas en rojo por todos los amantes de la tauromaquia: la del día 13 en la que se celebrará una corrida de rejones y la del 19 de octubre, momento en el que será la corrida de toros.

 

ANDY CARTAGENA PARTICIPARÁ EN LA CORRIDA DE REJONES

Para la primera cita, la de la corrida de rejones con toros de ‘El Capea’ de San Pelayo de Guareña (Salamanca), uno de los nombres propios será el de Andy García, que acudirá a esta feria de San Lucas 2019 en Jaén para mostrar sus habilidades en el Coso de La Alameda. Se trata de un rejoneador del más alto nivel del que todos los asistentes a la plaza de toros podrán disfrutar durante estas festividades de San Lucas.

Para quien no lo conozca, García es un rejoneador ya establecido en la cumbre del rejoneo. Lleva dos décadas en activo y una carrera marcada por la regularidad, ya que siempre ha actuado a gran nivel. Debutó en Nimes en 1996 y desde entonces han pasado ya prácticamente 23 años. Ha actuado en primeras plazas como las de Castellón, Valencia, Málaga, Albacete, Murcia, Huelva o Jerez, aunque uno de sus mayores éxitos tuvo lugar en 2001 con una actuación estelar en la Monumental de México.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Participará en la corrida de rejones junto a Leonardo Hernández y Lea Vicens. La cita tendrá lugar el domingo 13 de diciembre a las 18:00 horas en el Coso de La Alameda, la plaza de toros de Jaén. 

 

Evento Corrida de rejones
Fecha 13/10/2019
Hora 18:00

Puedes comprar tus entradas para este evento en Oferplan.

Comprar entradas