Logo principal de la web

Bonnie Tyler llega a Salobreña en agosto con sus grandes éxitos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Bonnie Tyler llega a Salobreña en agosto con sus grandes éxitos'

 

Este verano de 2021, a diferencia del pasado del 2020, sí que habrá conciertos y festivales en España. Aunque el coronavirus todavía continúa entre nosotros, la vacunación permite que durante este periodo estival la música recobre un poco del protagonismo perdido durante todo este tiempo de pandemia. Y una prueba de ello es el concierto de Bonnie Tyler, que llegará a Salobreña a mediados de agosto con su gira de grandes éxitos.

 

La primera dama del rock

La carrera de Bonnie Tyler, nacida en Gales, se extiende por cuatro décadas. Un periodo de tiempo en el que ha dejado muestras de una maravillosa voz en todo el mundo hasta el punto de ser considerada como la primera dama internacional del rock. Una artista influenciada desde su infancia por otras grandes artistas femeninas como Janes Joplin y Tina Turner.

 

Su segundo sigle, Lost in France, fue el que le permitió saltar a la fama y conquistar los escenarios a nivel mundial. De hecho, tras su lanzamiento en Reino Unido llegó a Europa y se convirtió en un auténtico éxito copando las listas de éxitos de muchos países. Con Its a Heartache, su siguiente single, cosechó su primer gran éxito en Estados Unidos, lo que catapultó su fama a nivel internacional.

 

Fecha, horario y entradas

El concierto de la dama del rock en Salobreña tendrá lugar el próximo 13 de agosto a partir de las 22:30 horas en el Polideportivo de Los Trances. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la magia de la Costa Tropical con una de las artistas más emblemáticas de las últimas décadas. Y lo mejor de todo es que para este concierto de Bonnie Tyler puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Fecha

13/8/21

Hora

22:30

Lugar

Polideportivo Los Trances (Salobreña)