Logo principal de la web

Camela llega a Granada con su concierto 25+1 en Atarfe

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Camela llega a Granada con su concierto 25+1 en Atarfe'

 

Pese a que el coronavirus continúa presente entre nosotros, este verano de 2021 está marcado por el regreso de los conciertos y los festivales de música a Granada. Y, en este sentido, este verano hay una fecha que debería estar marcada en todos los calendarios: el 22 de julio. Será el momento en el que Camela ofrecerá un concierto único en Atarfe.

 

25+1

El pasado 2019 el icónico grupo Camela celebró su 25 aniversario. Y ahora han decidido volver a celebrarlo sobre los escenarios tras un año y medio de pandemia en el que los conciertos prácticamente quedaron en el olvido. Lo hacen con 25+1, un auténtico espectáculo en el que ofrecerán los temas más conocidos y populares de su carrera a todos sus fans.

 

Y es que Camela es uno de los grupos más queridos y conocidos de toda España. De hecho, es el segundo grupo nacional con más ventas en las últimas tres décadas, lo que deja clara cuál es su proyección. Con Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles a la cabeza, este dúo que reinó durante la década de los 90 con su rumba-fusión ofrecerá una cita inolvidable en su visita a Granada.

 

Entradas, ubicación y horario

Este concierto de 25+1 de Camela tendrá lugar en Granada, concretamente en el municipio de Atarfe, el 22 de julio. Se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad, ubicada en la calle de la puntilla 25 a las 23:00 horas y todavía es posible comprar entradas para disfrutar de este concierto único. Una oportunidad para volver a disfrutar de la música con un evento completamente seguro.

 

Fecha

22/7/21

Hora

23:00

Lugar

Plaza de Toros de Atarfe