Logo principal de la web

Cancelado el concierto de La Mala Rodríguez en Viva La Vida

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Cancelado el concierto de La Mala Rodríguez en Viva La Vida'

 

Desde mediados del mes de julio se está celebrando en el Palacio de Congresos de Granada el festival Viva La Vida, un evento que hasta ahora ha traído a la ciudad a artistas de la talla de La Mari de Chambao, Antílopez, Rayden o Carolina Durante, entre otros. Y para este viernes 21 de agosto estaba previsto un concierto de La Mala Rodríguez pero finalmente ha sido cancelado por la organización.

 

Sin La Mala Rodríguez

El concierto que estaba previsto para el 21 de agosto a las 22:30 con La Mala Rodríguez finalmente no se llevará a cabo. Así lo han comunicado desde la organización, que argumenta que “debido a los acontecimientos de las últimas semanas” el evento se ha visto afectado “provocando la inviabilidad de su celebración” y su “inevitable suspensión”. La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática en un plazo máximo de 15 días.

 

Otros espectáculos de Viva La Vida

Sin embargo, aunque el concierto de La Mala Rodríguez se haya suspendido, todavía hay otros espectáculos que sí que se celebrarán en Viva La Vida. El viernes 28 de agosto será el turno de la cómica La Martita de Graná, mientras que en septiembre llegarán Ara Malikian, Amaral, M-Clan y Maga. Todos los eventos tendrán como lugar de celebración al Palacio de Congresos y serán de aforo muy limitado. Puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.