Logo principal de la web

Domingo de comparsas en Peligros con La Chirigota del Selu

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Domingo de comparsas en Peligros con La Chirigota del Selu'

 

Durante la semana pasada las celebraciones por el Carnaval tuvieron lugar por toda España. Un momento señalado en el calendario por muchos, ya sea por poder disfrazarse, disfrutar de las actividades de esta celebración o por vivir las comparsas de Cádiz. Si eres uno de los que se ha quedado con ganas de más, tienes una cita el próximo domingo 8 de marzo en Peligros, momento en el que tendrá lugar la final de comparsas de su Carnaval y la actuación de La Chirigota del Selu.

 

Peligros sigue de Carnaval

Los Carnavales, por tanto, siguen muy vivos. Y es que en Peligros han organizado una jornada única en este sentido para el próximo domingo. Para empezar tendrá lugar la final del V Concurso de Comparsas de Carnaval de Peligros, en la que actuarán las tres comparsas finalistas para que el jurado pueda decantarse por una ganadora. Pero la final no será el único plato fuerte de la tarde.

 

El Teatro Pablo Neruda también será testigo de la actuación de una de las agrupaciones más queridas en lo que a Carnavales se refiere. Se trata de La Chirigota del Selu, que llega a tierras granadinas con su ‘Es 3X4’ directamente desde el Carnaval de Cádiz. Un espectáculo que garantiza un domingo inolvidable para los amantes de las chirigotas en Peligros.

 

Fecha, horario y entradas

La final del V Concurso de Comparsas de Carnaval de Peligros 2020 junto a la actuación ‘Es 3X4’ de La Chirigota del Selu tendrán lugar el domingo 8 de marzo. Será a partir de las 18:00 horas con el Teatro Pablo Neruda situado en la Avenida de los Pechuelos como escenario. Y si estás interesado en asistir a este festivo evento, puedes hacerte con entradas rebajadas un 20% gracias a Oferplan.

 

Fecha

08/03/20

Hora

18:00

Lugar

Teatro Pablo Neruda