Ecos nórdicos para iniciar el mes de marzo. Guía de Ocio IDEAL.
Logo principal de la web

Ecos nórdicos para iniciar el mes de marzo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Ecos nórdicos para iniciar el mes de marzo'

 

En la última semana de febrero, el mes de marzo ya se vislumbra en el horizonte. Y desde la Orquesta Ciudad de Granada tienen un plan perfecto para comenzar nuevo mes: Ecos nórdicos. Un concierto con obras de Grieg, Nielsen y Sibelius que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla los días 5 y 6 de marzo.

 

Noruega, Dinamarca y Finlandia

Este nuevo programa de la OCG tiene a los países nórdicos como protagonistas. Edvar Grieg desde Noruega, Carl Nielsen desde Dinamarca y Jean Sibelius desde Finlandia. Tres maestros que con sus obras dibujan tres voces íntimas e identitarias del universo nórdico.

 

Las obras estarán dirigidas en esta ocasión por el americano Joseph Swensen, que completa por segunda vez esta temporada su fructífera relación con la formación granadina. Y junto a él actuará el solista de la OCG Juan Carlos Chornet. Es posible obtener más información sobre los conciertos de Ecos Nórdicos y su programa a través de la página oficial de la Orquesta Ciudad de Granada.

 

Fechas, entradas y horarios

El concierto Ecos Nórdicos de la Orquesta Ciudad de Granada tendrá lugar en dos días, el 5 y 6 de marzo. La primera cita con un único horario, a las 16:30. Mientras que para la segunda se ha programado una sesión doble: a las 12:30 y a las 16:30 horas. Todos ellos en el Auditorio Manuel de Falla. Y lo mejor es que es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

Fechas

5 y 6 de marzo 2021

Horarios

12:30 y 16:30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla