Logo principal de la web

Ecos nórdicos para iniciar el mes de marzo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Ecos nórdicos para iniciar el mes de marzo'

 

En la última semana de febrero, el mes de marzo ya se vislumbra en el horizonte. Y desde la Orquesta Ciudad de Granada tienen un plan perfecto para comenzar nuevo mes: Ecos nórdicos. Un concierto con obras de Grieg, Nielsen y Sibelius que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla los días 5 y 6 de marzo.

 

Noruega, Dinamarca y Finlandia

Este nuevo programa de la OCG tiene a los países nórdicos como protagonistas. Edvar Grieg desde Noruega, Carl Nielsen desde Dinamarca y Jean Sibelius desde Finlandia. Tres maestros que con sus obras dibujan tres voces íntimas e identitarias del universo nórdico.

 

Las obras estarán dirigidas en esta ocasión por el americano Joseph Swensen, que completa por segunda vez esta temporada su fructífera relación con la formación granadina. Y junto a él actuará el solista de la OCG Juan Carlos Chornet. Es posible obtener más información sobre los conciertos de Ecos Nórdicos y su programa a través de la página oficial de la Orquesta Ciudad de Granada.

 

Fechas, entradas y horarios

El concierto Ecos Nórdicos de la Orquesta Ciudad de Granada tendrá lugar en dos días, el 5 y 6 de marzo. La primera cita con un único horario, a las 16:30. Mientras que para la segunda se ha programado una sesión doble: a las 12:30 y a las 16:30 horas. Todos ellos en el Auditorio Manuel de Falla. Y lo mejor es que es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

Fechas

5 y 6 de marzo 2021

Horarios

12:30 y 16:30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla