Logo principal de la web

El Ballet Nacional Ruso trae a Granada El Lago de los Cisnes

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de noviembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El Ballet Nacional Ruso trae a Granada El Lago de los Cisnes'

 

Este fin de semana el Palacio de Congresos de Granada vibrará con una de las obras más reputadas a nivel mundial: El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. La cita será este domingo y la compañía que se encargará de ofrecer el espectáculo será el afamado Ballet Nacional Ruso. Una oportunidad única para disfrutar de la magia de Tchaikovsky en la ciudad.

 

Un espectáculo mágico

El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Serguey Radchenko, presentará este gran título de Tchaikovsky con un cuerpo de baile de 45 bailarines y virtuosos solistas. Todo para ofrecer una representación a la altura de los mayores espectáculos a nivel mundial con la que ya han realizado giras por todo el mundo.

 

Fundado en 1989, el Ballet Nacional Ruso ha cosechado éxitos con numerosas giras por Europa que les han llevado a triunfar en Italia, Francia, España, Alemania y Países Bajos, además de Reino Unido. Los principales bailarines de toda Rusia forjan bajo dirección de Radchenko una emocionante compañía, poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como este.

 

La gran cita: el domingo

La cita con este fabuloso espectáculo cada vez está más cerca: este domingo 28 de noviembre a las 17.00 horas en el Palacio de Congresos de Granada. Además, las entradas ya están disponibles para la venta a un precio de 34 euros en la zona de anfiteatro y a 38 en platea. Un espectáculo apto para todos los públicos que no deja indiferente a nadie y que hay que experimentar al menos una vez en la vida.

 

Fecha

28/11/21

Hora

17.00

Lugar

Palacio de Congresos