Logo principal de la web

El Bull Music Festival de Granada comienza este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de octubre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El Bull Music Festival de Granada comienza este fin de semana'

 

La ciudad de Granada siempre ha guardado un fuerte vínculo con el arte y la cultura. Y, con el fin de las restricciones por el covid, la ciudad vuelve a convertirse en un escenario perfecto para el ocio seguro. De hecho, durante el mes de octubre se podrá disfrutar en la ciudad de uno de los festivales más esperados: el Bull Music Festival. Un evento que ofrece dos fechas para vibrar con la mejor música, el 16 y 23 de octubre en el Cortijo del Conde.

 

Primeros conciertos

La primera fecha del Bull Music Festival tendrá lugar este fin de semana, concretamente el sábado 16 de enero. Será ahí cuando se podrá disfrutar del primer cartel del evento formado por una gran cantidad de artistas de elevado prestigio musical: Mr. Kilombo, Atílopez, Maka, Green Valley, El Kanka, Fuel Fandango y El Canijo de Jerez.

 

El evento tendrá un mismo lugar para su desarrollo, el Cortijo del Conde, y la apertura de puertas para disfrutar de todos los conciertos será a partir de las 16.15 horas. El orden de los conciertos será el siguiente:

  • 17.00: Mr. Kilombo.

  • 18.30: Antílopez.

  • 20.00: Maka.

  • 21.30: Green Valley.

  • 23.15: El Kanka.

  • 01.15: Fuel Fandango.

  • 02.45: El Canijo de Jerez.

 

Segunda fecha del festival

La segunda fecha del festival será el próximo día 23 de octubre, también sábado y en el mismo lugar: el Cortijo del Conde. En esta ocasión el hip hop tomará el protagonismo con auténticos fueras de serie del panorama nacional e internacional: Kase O, SFDK, Ayax y Prok, Mala Rodríguez, Fernandocosta, Recycled J y Tribade. Un cartel cargado de grandes nombres perfectos para disfrutar de un día único en Granada.

 

Todavía hay entradas disponibles a la venta para las dos fechas del festival a través de la página web oficial de Bull Music Festival. Por lo que aún es posible disfrutar de uno de los carteles más completos que se recuerdan en los festivales de música granadinos. Música fusión, rap y rock que se convertirán en la particular banda sonora de Granada durante el mes de octubre.