Logo principal de la web

El mejor homenaje a Luis Miguel llega a Granada con entradas rebajadas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de noviembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El mejor homenaje a Luis Miguel llega a Granada con entradas rebajadas'

 

El cantante mexicano Luis Miguel es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más reconocidos y admirados a nivel mundial. Y para rendirle el mejor homenaje posible llega a Granada ‘Siempre Luis Miguel El Tributo’, una cita en la que se repasarán los mejores éxitos del cantante para disfrute de sus seguidores a finales de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada.

 

Siempre Luis Miguel

Se trata de un homenaje romántico y elegante que resulta perfecto para repasar las grandes canciones del artista mexicano. Una auténtica experiencia ‘Luismiguelera’ con la que transportarse a su exitosa gira mundial ‘Tour Romances’, que tuvo lugar en 1997. Un show ideal para disfrutar de boleros como ‘Por debajo de la mesa’, ‘Nosotros’ o ‘No sé tú’, sin olvidar sus temas pop como ‘Suave’ o rancheras como ‘Si nos dejan’.

 

Todos ellos estarán interpretados por Xandro Leima, que es la voz de ‘Siempre Luis Miguel El Tributo’. Un cantante de origen murciano que cuenta con una dilatada trayectoria a nivel musical. Ha grabado 4 álbumes y participó en el Festival de Benidorm en 1997 con el Dúo Romanze. Además, en 2017 fue seleccionado para interpretar a Luis Miguel en la primera edición del concurso de Antena 3 ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

En definitiva, se trata de una cita ineludible para los amantes de las canciones de Luis Miguel. Xandro Leima actuará acompañado de una banda en vivo y, además de los grandes temas del cantante mexicano, habrá muchas sorpresas. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajas a la venta en Oferplan para el evento, que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de la ciudad.

 

Fecha

25/11/22

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos