Logo principal de la web

El rock familiar llega la próxima semana a Granada con Rock and Children

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de marzo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El rock familiar llega la próxima semana a Granada con Rock and Children'

 

Cada vez falta menos para la llegada de Rock N’Children a Granada, que el próximo 20 de marzo ofrece un concierto en el Teatro Caja Granada. La banda de rock AC/DC será la auténtica protagonista de un espectáculo pensado para disfrutar en familia. Un plan de ocio perfecto y seguro para vivir una nueva experiencia con los más pequeños de la casa.

 

Un espectáculo único con AC/DC como protagonistas

El espectáculo de Rock N’Children en Granada correrá a cargo de EíSí / DíSí, que serán los encargados de ofrecer un concierto en directo en el que participarán muchos músicos profesionales reconocidos en el panorama nacional. Interpretarán algunos temas de diferentes etapas de AC/DC como Highway to Hell, Back In Black o Hells Bells, entre muchos otros más.

 

Todo ello con el sonido más fidedigno y con un auténtico espectáculo de luces, coreografía, vestuario y grandes efectos especiales. Por si fuera poco, el show estará dirigido por la presentadora ‘ROCKita ROLLa’, que par el deleite de los más pequeños animará el espectáculo para recorrer juntos la historia de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos.

 

Fechas, horarios y entradas rebajadas

El concierto de Rock N’Children en Familia: Descubriendo a AC/DC tendrá lugar el próximo sábado 20 de marzo con una doble sesión: la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 19:00 horas. Todas ellas en el Teatro Caja Granada y con una duración aproximada de 75 minutos. Y lo mejor de todo es que hay a la venta entradas VIP rebajadas en Oferplan. Una oportunidad inmejorable para vivir la experiencia al mejor precio posible.

 

En caso de que hubiera algún tipo de restricción de horario que pudiera afectar a la celebración del evento, habría modificaciones. De manera que el concierto de las 17:00 se adelantaría a las 12:00 horas y el de las 19:00 tendría lugar a las 16:00 horas. La organización del evento anunciará a todos los compradores del horario defintivo el próximo viernes 19 de marzo.

 

Fecha

20/03/2021

Horarios

17:00 / 19:00

Lugar

Teatro Caja Granada