Logo principal de la web

El show musical de Los Salmones regresa a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 19 de octubre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El show musical de Los Salmones regresa a Granada'

 

El dúo granadino Los Salmones ofrece un particular show cómico musical en el que homenajea a algunos de los grandes artistas de la música en español como Los Rodríguez y Calamaro, entre muchos otros. Este espectáculo tendrá lugar este viernes 22 de octubre en la Sala RocknRolla de Granada, lugar en el que ofrecerán un show que no dejará indiferente a nadie.

 

Made in Granada

Los Salmones son un grupo de ‘Graná’, como ellos mismos dicen. Este particular dúo granadino está formado por Nano Ramos, que se encarga de las tareas de percusión y pone voz a los temas que tocan, junto a Mario Ojeda, que toca la guitarra y también canta. Su trayectoria en el mundo de la música es bastante amplia y han participado en grupos como Los Sabineros y Trovamundos.

 

Con este concierto en la sala RocknRolla ofrecen su más sincero homenaje a algunos de los que han sido sus referentes musicales: Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Fito, Antonio Flores, Raphael y muchos otros artistas. Y lo hacen con un sentido del humor único con el que consiguen una gran conexión con el publico. Su objetivo es claro: brindar una noche única, divertida y con la música como protagonista.

 

Entradas, lugar y horario

Si te llama la atención la propuesta de Los Salmones, todavía puedes hacerte con entradas para su concierto. De hecho, gracias a Oferplan puedes llevártelas con un 27% de descuento para pagar 11 euros en vez de 15. El concierto se celebrará en la Sala RocknRolla, que se encuentra en el número 25 de la calle Gran Capitán de Granada, el viernes 22 de octubre a las 22:00 horas.

 

Fecha

22/10/21

Hora

22:00

Lugar

Sala RocknRolla