Logo principal de la web

El tributo más grande a Mecano llega a Granada en octubre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de agosto, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El tributo más grande a Mecano llega a Granada en octubre'

 

Mecano es, sin lugar a dudas, uno de los grupos más importantes de la historia de la música en España. Tanto es así que todavía hoy muchos recuerdan sus canciones. Y durante el próximo mes de octubre, la ciudad de Granada podrá volver a vibrar con su música gracias a la Mecano Experience, definida por muchos como el tributo más grande de la historia a este grupo.

 

Gira Kiss FM 20 aniversario

El concierto está enmarcado en la gira de aniversario de Kiss FM, que celebra su vigésimo cumpleaños. En dicha gira, Mecano Experience recorrerá más de 20 ciudades de toda españa para llegar las míticas melodías y letras del grupo. Y, como cuentan desde la organización, no se trata de un simple concierto, sino que es mucho más. Un tributo musical que recoge los grandes éxitos de toda una generación.

 

El espectáculo, que cuenta con una duración aproximada de unos 150 minutos con un descanso incluido, cuenta con más de 20 canciones. Todo ello bajo un formato innovador de música en directo con la mejor tecnología sobre el escenario. Y el resultado es una puesta en escena completamente sorprendente e inigualable.

 

Entradas rebajadas

Esta experiencia única con Mecano de protagonista ya tiene fecha y horario para su visita a la ciudad de Granada. El concierto tendrá lugar el 21 de octubre a partir de las 21.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes. Y lo mejor de todo es que es posible hacerse con entradas rebajadas un 20% en Oferplan, de manera que solo pagues 28 euros en lugar de 35.

 

Fecha 21/10/22
Hora 21:00
Lugar Palacio de Deportes (Granada)