Logo principal de la web

Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella, en Granada a final de septiembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de septiembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella, en Granada a final de septiembre'

 

A finales del mes de septiembre, el día 26, tendrá lugar en Granada una cita ineludible para los amantes del toreo en la ciudad con la llegada de figuras como Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella a la Plaza de Toros granadina. Una cita perfecta para disfrutar de este arte con una velada única que ningún auténtico taurino se debería perder.

 

Una monumental corrida de toros

La cita contará con la participación de los toreros Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella, que desde prácticamente primera hora de la tarde estarán en la Plaza de Toros junto a sus respectivas cuadrillas para ofrecer una jornada con el toreo como protagonista. Además, un día más tarde, el domingo 27 de septiembre, habrá una novillada mixta sin picadores con novilleros de Granada, entre los que destaca José Velasco, el rejoneador de Loja.

 

Entradas, localización y horarios

La monumental corrida de toros tendrá lugar en la Plaza de Toros de Granada el 26 de septiembre desde las 18:00 horas y puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan. Por otra parte, la empresa Puerta Grande Granada ha informado que amplía el plazo de adquisición de localidades a los antiguos abonados hasta el martes 15 de septiembre y que estos contarán con un 10% de descuento al adquirir las entradas para el evento.

 

Fecha

26/09/20

Hora

18:00

Lugar

Plaza de Toros