Logo principal de la web

Entradas rebajadas para disfrutar del Circus Las Vegas en Roquetas de Mar

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de mayo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para disfrutar del Circus Las Vegas en Roquetas de Mar'

 

Desde el pasado 12 de mayo el Circus Las Vegas se ha instalado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería) para ofrecer a todos los que lo deseen su increíble espectáculo. Dos horas de diversión cargadas de números y espectáculos fascinantes que estarán disponibles hasta el próximo 28 de mayo. Y lo mejor es que ha entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Una experiencia inolvidable

La oferta de ocio y show del Circus Las Vegas es única. Tanto es así que tanto mayores como niños se lo pasarán en grande con uno de los mejores espectáculos del mundo. En concreto, ofrecen una función de dos horas con descanso cargada de ilusión, magia y sorpresas. Cada una de las citas estará presentada por el gran Tony Tonelly (padre), que será el encargado de acompañar a todos los asistentes para ofrecerles unos momentos completamente inolvidables.

 

Y es que, en Circus Las Vegas tienen un objetivo claro: rescatar la esencia real del circo. Para ello cuentan con malabaristas, trapecistas, magos, payasos… Y un espectáculo completamente renovado con el que la risa y la emoción están más que garantizadas. Todo ello con algunos de los mejores artistas a nivel internacional.

 

Entradas rebajadas

El Circus Las Vegas permanecerá instalado en Roquetas de Mar (Almería) hasta el próximo 28 de mayo de 2023. Concretamente frente al Centro Comercial Gran Plaza Roquetas de Mar. Y durante todos esos días ofrecerán varias funciones con diferentes horarios: a las 12:00, a las 17:30, a las 18:30, a las 19:00 y a las 20:00 horas.

 

Y lo mejor de todo es que es posible hacerse con entradas en Palco VIP rebajadas en Oferplan para disfrutar del espectáculo. De este modo, en vez de tener que pagar 40 euros por estas localidades podrás hacerte con ellas con un descuento del 80%, por lo que su precio será de solo 8 euros.