Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el cierre de temporada de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de mayo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el cierre de temporada de Piano con Sabor'

 

El próximo domingo 28 de mayo la temporada 2022/23 del ciclo Piano con Sabor, que arrancó el pasado mes de octubre, llegará a su fin. Y lo hará con una cita muy especial: concierto de Jarkko Rihimäki (piano) y Ander Perrino (contrabajo) a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Un concierto con el piano como protagonista para el que hay entradas rebajadas en Oferplan.

 

Programa

Tras disfrutar de un total de 7 conciertos hasta la fecha, uno por cada mes desde el inicio de la temporada, Piano con Sabor finaliza temporada este mes de mayo. Y lo hace con un concierto que tendrá lugar el 28 de mayo con Jarkko Rihimäki y Ander Perrino como protagonistas, que interpretarán ‘Polku quasi una sonata’, ‘Sonata 1963’ de Frank Proto y ‘Suite de canciones sobre temas de García Lorca’.

 

Jarkko Rihimäki es un pianista, compositor y arreglista afincado en Berlín que ha realizado grandes giras de conciertos por Europa, Asia y Sudamérica, además de participar en numerosos festivales europeos como el Festspiele Mecklenburg-Vorpommern. Por su parte, Ander Perrino nació en Vitoria-Gasteiz y se trasladó a Berlín para realizar sus estudios de contrabajo. Tras completar sus estudios comenzó a colaborar con las mejores orquestas, colaborando con la Filarmónica de Berlín durante 4 años.

 

Entradas rebajadas

Las entradas para asistir a la cita protagonizada por Ander Perrino y Jarkko Rihimäki el próximo domingo 28 de mayo a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla ya están a la venta. Sin embargo, es posible conseguirlas más baratas, ya que hay localidades con un 30% de descuento disponibles en Oferplan. Una oportunidad inmejorable para disfrutar del cierre de temporada de Piano con Sabor de la manera más económica posible.

 

 

Fecha

28/5/23

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla