Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el III Festival de Plectro Ciudad de Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de abril, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el III Festival de Plectro Ciudad de Granada'

 

Este fin de semana la ciudad de Granada acogerá la celebración del III Festival de Plectro Ciudad de Granada, una cita musical en la que los instrumentos de púa tomarán el protagonismo. El festival será de viernes a domingo, los días 28, 29 y 30 de abril, en diferentes puntos de la ciudad. Y para el concierto de clausura hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

III Festival de Plectro Ciudad de Granada

Una vez más, por tercera ocasión, el Festival de Plectro convierte a Granada en la capital de los instrumentos de púa. La bandurria, el laúd y la guitarra toman el protagonismo para tres citas con los mejores intérpretes que tendrán lugar a lo largo de todo el fin de semana:

 

  • 28/4/23: Rafael Tarjuelo a las 21:00 horas en el Cuarto Real de Santo Domingo.

  • 29/4/23: Dúo Canelobre a las 20:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

  • 39/4/23: Artemandoline Baroque Ensemble a las 19:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

 

La última cita, que es la que cuenta con entradas rebajadas, será bastante especial. El Auditorio Manuel de Falla acogerá a Artemandoline Baroque Ensemble, que desde Luxemburgo, y liderada por Juan Carlos Muñoz y Mari Fe Pavón, permitirán a los asistentes disfrutar de uno de los grupos barrocos más prestigiosos de Europa.

 

Cierre del festival

Tras el concierto de Artemandoline Baroque Ensemble llegará el momento de cerrar el festival. Para ello actuará la organizadora, la Orquesta Plectro Torre del Alfiler, que este año celebra su 25 aniversario. Ofrecerán un repertorio de música granadina de diferentes estilos, tanto contemporánea como sinfónica. Y lo mejor de todo es que hay entradas con un 30% de descuento a la venta en Oferplan para este último concierto.