Logo principal de la web

Entradas rebajadas para Una Hora de Cámara y Piano con Sabor en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de febrero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para Una Hora de Cámara y Piano con Sabor en Granada'

 

El próximo mes de marzo será un mes cargado de propuestas de ocio muy especiales en la provincia de Granada: conciertos, obras de teatro, espectáculos de humor… Y música clásica. Esto último gracias en gran parte a los ciclos Piano con Sabor y Una Hora de Cámara, que durante el mes que viene ofrecen dos conciertos espectaculares para los que hay a la venta entradas rebajadas.

 

Trío trompa, violín y piano

El primero de los conciertos en celebrarse será el perteneciente al ciclo ‘Una Hora de Cámara’ con ‘Trío trompa, violín y piano’. Una cita que tendrá lugar el 12 de marzo a partir de las 12.00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y Oferplan vende entradas con un descuento del 30% para el concierto.

 

El programa de la cita cuenta con composiciones de grandes maestros como Charles Koechlin y Johannes Brahms. Mientras que los encargados de interpretarlas serán Óscar Sala a la trompa, Atsuko Neriishi al violín y Ángel Jábega al piano.

 

Alfredo Ovalles

Solo una semana después del concierto de Una Hora de Cámara llegará el turno de Piano con Sabor, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Alfredo Ovalles. Será el 19 de marzo a partir de las 12.00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y sí, también hay entradas rebajas un 30% a la venta en Oferplan para el concierto.

 

Nacido en Caracas (Venezuela), Alfredo es un pianista que ha explorado muchos mundos diferentes. Su constante evolución y amplitud artística lo convierten en un músico difícil de categorizar ya que a lo largo de su carrera ha explorado la música clásica, electrónica y contemporánea.