Logo principal de la web

Espectáculos en Granada que no puedes perderte este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Espectáculos en Granada que no puedes perderte este fin de semana'

 

La vorágine de San Valentín ya pasó y el mundo vuelve a la normalidad. Una vez dejada atrás tanta cena romántica, se acerca el penúltimo fin de semana de febrero en Granada. Y lo hace con unos días que llegan cargados de una gran cantidad de espectáculos de todo tipo perfectos para pasar un viernes, sábado y domingo diferentes en la ciudad de la Alhambra con ópera, teatro o música familiar.

 

El primer plan para abrir el próximo ‘finde’ tiene que ver con la Orquesta Ciudad de Granada y su concierto de Orfeo y Eurídice. Una ópera en tres actos de Christoph Willibald Gluck bajo la dirección de Carlos Mena y con Jone Martínez, Pilar Alva y el Coro de la OCG dirigido por Héctor E. Márquez para ofrecer una experiencia musical y poética de primer nivel. La representación tendrá lugar el viernes 21 de febrero a las 20:30 en el Auditorio Manuel de Falla y puedes hacerte con entradas con descuento gracias a Oferplan.

 

Pero la ópera no es el único plan para el viernes. Ese mismo día a las 22:00 en la Sala RocknRolla, en la calle Gran Capitán, Los Salmones ofrecen un show cómico musical en el que homenajearán a Los Rodríguez, Calamaro y otros artistas. Música de grandes cantantes con un toque de humor diferente para pasar una noche inolvidable a la que puedes asistir con un descuento del 30%.

 

En el Teatro Isabel La Católica también nos ofrecen cultura y ocio durante viernes y sábado. Lo hacen con ‘Príncipes’, con Juan A. Maya y Antonio Canales. Un espectáculo flamenco en el que también participan Amador Rojas e Iván Vargas. El evento de estos portentos del baile flamenco tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero a las 21:30 horas y con Oferplan puedes hacerte con localidades rebajadas a 11,50 euros.

 

Y si eres un amante del teatro, pocos planes para el sábado mejores que ‘Las aventuras y desventuras del Marqués de Figueroa’, de la Asociación Cultural de Pinos Puente Teatro. Se trata de una obra que busca conseguir emocionar al espectador con un guión escrito por Chari Sánchez en un espectáculo lleno de ingenio, talento y creatividad. Además, puedes hacerte con dos entradas por 7 euros para la función, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro José Tamayo.

 

Para finalizar el fin de semana, no hay nada mejor que hacerlo con un buen plan en familia. Y eso precisamente es lo que nos ofrecen Beso de Judas con ‘Rock con niños’. Un concierto en el Palacio de Congresos a las 12:00 horas para el que puedes llevarte entradas rebajadas con Oferplan y disfrutar con los más pequeños de la casa del mejor pop-rock nacional de los ochenta y noventa. Una manera perfecta de que hijos e hijas disfruten con la música con la que vibraban sus padres hace ya varias décadas.