Logo principal de la web

Espectáculos que puedes disfrutar este mes de octubre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Espectáculos que puedes disfrutar este mes de octubre'

Con la llegada del otoño es tiempo de asumir el cambio de tiempo. Anochece antes, poco a poco hace más frío y nuestros planes a lo largo del día son distintos a los del verano. Por ello, hoy traemos una gran variedad de espectáculos con los que podrás llenar el mes de octubre de planes espectaculares.

 

Espectáculos a principios de mes

Por ejemplo, para este viernes 4 de octubre te proponemos el concierto de María Villalón ‘Desde Ayamonte hasta Fado’ , un claro homenaje al músico granadino Carlos Cano con el que la cantante regresa a sus orígenes, la copla, los fados y el flamenco. El 5 de octubre las opciones se multiplican ya que Hombres G vuelven a la Plaza de Toros de Granada con su nuevo Albúm ‘Resurrección’ y el teatro también será protagonista con La Verbena de la Paloma que tendrá lugar el mismo día en el Teatro Isabel la Católica. Los amantes del motor deben marcar un día en el calendario: el 11 de octubre. Ese día el Freestyle Motocross Show llega a la Plaza de Toros de Granada, una oportunidad para ver a campeones como Dany Torres o Franz Meyer.

 

Otros espectáculos durante octubre

Anteriormente hemos repasado los espectáculos que, por fecha, quedan más cerca en el calendario. Pero no son los únicos. Por ejemplo, habrá dos corridas de toros en la Feria Taurina de San Lucas: el día 13 con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens y el día 19 con Cayetano como principal atracción.

Y volvemos a la música porque el día 18 de octubre la banda granadina Koel trae a la Sala Aliatar su ‘Brújula Tour’ , en la que el protagonismo será para su segundo disco que acaban de lanzar al mercado. Otro plan que no te puedes perder es el concierto homenaje a Joaquín Sabina de Los Sabineros en Rockanrolla Club, un show cómico musical con canciones de Sabina y otros grandes artistas.