Logo principal de la web

Fon Román y Noni, un final perfecto para los Conciertos en la Cuarta Fase

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Fon Román y Noni, un final perfecto para los Conciertos en la Cuarta Fase'

 

Este fin de semana llega a su fin el ciclo Conciertos en la Cuarta Fase y lo hace de la mejor manera posible: con un concierto de Fon Román, que estará acompañado de Noni, el cantante de Lori Meyers. Tendrá lugar en el Centro Cultural CajaGranada este viernes 7 de agosto y será el penúltimo evento de este festival de música en directo que ha permitido a los granadinos disfrutar de las figuras más destacadas del indie rock.

Un concierto muy especial

Los Conciertos en la Cuarta Fase cerrarán el sábado con una actuación de Arco pero un día antes, el viernes, llegará el turno del pirata Fon Román. Uno de los guitarristas y cantantes del panorama del rock nacional más reconocido y que inició su carrera en el grupo Los Piratas. Desde 2006 trabaja en solitario y en su actuación en Granada ofrecerá varios de sus mejores temas, así como los trabajos de su última producción La Chispa, La Llama y El Humo.

En ese último trabajo, Fon Román ha trabajado con otros artistas como Zahara, Iván Ferreiro de Los Piratas y Noni de Lori Meyers. Y será este último quien le acompañe durante su actuación en los Conciertos en la Cuarta Fase ejerciendo de invitado especial para emocionarnos con temas como Lo que no soy capaz. Una actuación de dos auténticos referentes con la que los asistentes vibrarán.

Horario y entradas

Será por tanto el penúltimo evento de los Conciertos en la Cuarta Fase en Granada y se celebrará este viernes 7 de agosto a las 22:00 horas. El lugar será el mismo que para todos los demás eventos del festival: la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada. Y si tienes interés en hacerte con entradas de forma anticipada puedes comprarlas aquí o hacerte con estas entradas limitadas con descuento. Todo el aforo será sentado, con butacas preasignadas y el uso de mascarilla será obligatorio durante toda la duración del concierto.

 

Fecha

7/7/2020

Hora

22:00

Lugar

Centro Cultural CajaGranada