Logo principal de la web

Freddie Mercury y Michael Jackson, protagonistas del fin de semana en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de diciembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Freddie Mercury y Michael Jackson, protagonistas del fin de semana en Granada'

 

Los amantes de la buena música están de enhorabuena porque este fin de semana llega a Granada el concierto Leyendas. Un show en el que se revivirán los temas más destacados de dos de las figuras más relevantes de la historia de la música en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad: Freddie Mercury y Michael Jackson.

 

Un homenaje legendario

El concierto de Leyendas se trata de un espectáculo en el que los históricos reyes de la música se alzan con el protagonismo. De este modo, el espectáculo juntará en el mismo escenario la extraordinaria voz, sorprendente puesta en escena y espectacular baile de dos superestrellas que marcaron un antes y un después en el mundo de la música.

 

Un completo homenaje a las actuaciones en directo de Michael Jackson y Freddie Mercury que no dejará indiferente al público. Una alta energía en el directo, caracterizaciones a la altura, voces cuidadas y una puesta en escena diseñada hasta el más mínimo detalle para que resulte impecable. Todo ello acompañado de temas como Smooth Criminal, Thriller, We will rock you o Bohemian Rapsody, entre muchos otros.

 

Entradas rebajadas

En evento será este viernes 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el Palacio de Congresos, una cita ideal para disfrutar de la magia de la música, el show y el baile en Granada. Y lo mejor de todo es que es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan. De modo que en vez de pagar 22 euros, es posible hacerse con localidades por solo 15,50 euros, una oportunidad inmejorable.

 

Fecha

10/12/21

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos