Logo principal de la web

Haze celebra el 15 aniversario del Rap Flamenco en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 26 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Haze celebra el 15 aniversario del Rap Flamenco en Granada'

 

El mes de marzo es el momento en el que el rap flamenco cumple 15 años de vida. Y para celebrarlo de la mejor manera posible, el máximo representante de este tipo de fusión musical llega a Granada para dar un concierto inolvidable. Se trata de Haze, que ha organizado un evento en Industrial Copera el próximo 13 de marzo para conmemorar esta fecha tan especial.

 

Rap fusión con flamenco y rumba

Y es que 15 años no son pocos. Desde sus inicios el sevillano Sergio López Sanz, conocido como Haze, comenzó a fusionar sus temas de rap con otros estilos musicales como el flamenco y la rumba. Y el resultado no pudo ser mejor. Disco tras disco, canción tras canción y éxito tras éxito. Así se podría resumir su carrera musical en la que se ha caracterizado por tratar temas de actualidad como la violencia de genero o en las aulas, la droga y la vida en barrios marginales.

 

Para conmemorar el 15º aniversario de esta exitosa unión entre rap y flamenco, Industrial Copera se viste de gala para recibir a Haze. Pero el ‘MC’ de Sevilla no estará solo ya que también se subirán al escenario Hugo Flow, Movimiento Zero y Tito Rafa & Dr. Green como artistas invitados. Un concierto en Granada que promete ser único y no te puedes perder.

 

Industrial Copera, el escenario

El concierto del artista sevillano Haze tendrá lugar en Industrial Copera, situada en la calle Desmond Tutu, Parcela 13, del Polígono Industrial El Laurel de La Zubia (Granada). Será el próximo viernes 13 de marzo y la apertura de puertas para esta fiesta del rap flamenco tendrá lugar a partir de las 21:30 horas. Si te interesa asistir a este espectáculo de Haze, puedes hacerte con entradas rebajadas un 47% gracias a Oferplan.

 

Fecha

13/03/20

Hora

21:30

Lugar

Industrial Copera (La Zubia)