Logo principal de la web

Humor, teatro y mucha música para el fin de semana en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de diciembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Humor, teatro y mucha música para el fin de semana en Granada'

 

El fin de semana está cada vez más cerca y las opciones de ocio y cultura en Granada para estas fechas son múltiples y muy variadas. Un fin de semana que tendrá prácticamente de todo: monólogo de Martita de Graná, teatro con Juguetes Rotos, La Bella y la Bestia y mucha música con Ismael Serrano y la Orquesta Ciudad de Granada, entre muchas otras opciones.

 

Risas aseguradas

El primer evento del que vamos a hablar es el espectáculo cómico ‘Mi padre flipa’ de Martita de Graná, que tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos. Una cita que supone el fin de gira de la cómica granadina con la que las risas están más que aseguradas. También habrá tiempo para disfrutar de un musical con La Bella y la Bestia, en este caso el domingo a las 17:00 horas en el Teatro Isabel la Católica.

 

Mientras que a lo que el teatro se refiere, el fin de semana deja un gran protagonista: Juguetes rotos, de Carolina Román. Una obra que se representará en doble sesión, a las 20:30 horas el viernes y a las 19:00 horas el sábado.

 

La música, protagonista

En lo que a la música se refiere, las opciones son muy variadas. Desde la Orquesta Ciudad de Granada ofrecen el concierto ‘Mesías’, con sesiones el viernes y el sábado a las 19:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Mientras que también habrá flamenco el sábado a las 21:00 horas en La Chumbera con Natalia González.

 

También durante el sábado se podrá disfrutar de uno de los grandes conciertos del fin de semana: la gira Seremos del cantante Ismael Serrano, que le lleva a los escenarios del Palacio de Congresos a las 21:00 horas. Y para el domingo dos opciones para elegir: Piano con Sabor a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla y Rock en Familia a la misma hora en el Palacio de Congresos.