Logo principal de la web

Il Divo llega a Granada con su tour de grandes éxitos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Il Divo llega a Granada con su tour de grandes éxitos'

 

El Palacio Municipal de Deportes de Granada tiene una cita con la música de Il Divo el próximo 1 de julio. Un concierto en el que la formación ofrecerá sus grandes éxitos en homenaje a su compañero Carlos Marín, tristemente fallecido el pasado 2021 a causa del coronavirus. Un espectáculo cargado de emoción con el que ya han hecho vibrar a medio mundo.

 

Greatest Hits Tour

La formación Il Divo siempre ha destacado por mezclar la ópera y el pop en canciones de géneros variados. De hecho, son el referente más importante a nivel internacional en lo que al crossover de música clásica se refiere. Debutaron en 2004 y, desde entonces, no han parado de cosechar grandes éxitos y cautivar a los escenarios más importantes del mundo, llegando a vender más de 30 millones de discos desde entonces.

 

Y en esta ocasión, tras haber actuado ante personalidades como George Bush, Bill Clinton, Barack Obama o la Reina de Inglaterra, llegan a Granada para deleitar al público con sus grandes éxitos. Una gira homenaje a Carlos Marín en la que ofrecerán sus canciones más populares junto a Steven Lebrie, considerado uno de los mejores barítonos en la actualidad.

 

Entradas rebajadas

El concierto de Il Divo Greatest Hits Tour tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Granada el próximo viernes 1 de julio. La apertura de puertas será a las 21.00 horas pero el concierto no dará comienzo hasta las 22.00 horas. Y si estabas pensando en asistir, tenemos buenas noticias para ti: hay entradas rebajadas un 50% en Oferplan

 

Fecha

01/07/2022

Hora

22.00

Lugar

Palacio de Deportes

 

Venta de entradas Il Divo