Logo principal de la web

Javier Bonet y Miriam Gómez-Morán, nuevos protagonistas de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de marzo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Javier Bonet y Miriam Gómez-Morán, nuevos protagonistas de Piano con Sabor'

 

El próximo domingo regresa al Auditorio Manuel de Falla una nueva sesión de Piano con Sabor. En esta ocasión con un dúo de trompa y piano como protagonistas formado por Javier Bonet y Miriam Gómez-Morán. Una oportunidad perfecta que servirá para presentar su nuevo CD ‘Siete Estrenos Españoles’ para trompa y piano.

 

Estrenos exclusivos

Miriam Gómez-Morán y Javier Bonet pueden presumir de ser uno de los pocos dúos estables de trompa y piano del panorama internacional. Músicos de primerísimo nivel con unas carreras individuales perfectamente establecidas que comenzaron su colaboración en 2004 y que desde entonces han recorrido medio mundo con junto a la trompa y el piano.

 

En esta ocasión, ofrecerán una nueva sesión de Piano con Sabor en la que ofrecerán cuatro de las obras del CD que todavía no han sido presentadas al público. Unas obras que alternarán con otras de su penúltima grabación ‘Just for Fun’. Una mezcla heterogénea que ambos músicos esperan que sea del agrado del público, que al final es lo que más les motiva.

 

Fecha, entradas y horario

Este concierto de Bonet y Gómez-Morán para el ciclo Piano con Sabor se celebrará el próximo domingo 14 de marzo a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Es posible conocer todos los detalles y la programación completa del concierto aquí. Además, quienes deseen asistir al espectáculo pueden comprar entradas con descuento en Oferplan.

 

Fecha

14/03/21

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla