Logo principal de la web

Jorge Drexler llega a Granada la próxima semana con Tinta y Tiempo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de abril, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Jorge Drexler llega a Granada la próxima semana con Tinta y Tiempo'

 

El mes de abril ha estado marcado en su inicio por la Semana Santa. Uno de los momentos más importantes del año para la ciudad de Granada tras el cual la agenda de ocio y cultura regresa a la normalidad. Y lo hace con una cita increíble: el concierto de Jorge Drexler, que actuará el 21 de abril en el Palacio de Congresos.

 

Tinta y tiempo

Jorge Drexler triunfó en los Grammy Latinos de 2022 llevándose 7 premios de los 9 a los que estaba nominado. Y de ellos, 5 estaban relacionados con su nuevo disco ‘Tinta y Tiempo’. De este modo el artista uruguayo suma ya 14 Grammys, siendo uno de los más galardonados de todos los tiempos.

 

Con ‘Tinta y Tiempo’ el músico rompió casi 5 años de silencio discográfico. Su 14º disco de estudio que llegó en abril de 2022, junto cuando se cumplían 30 años desde el lanzamiento de su primer álbum. Tres décadas de canciones reconocidas en todo el mundo que ahora le vuelven a llevar de gira por todo el mundo.

 

Entradas a la venta

Con ‘Tinta y Tiempo’ Jorge Drexler ofrece un nuevo y original espectáculo acompañado de Borja Barrueta (Batería), Meritxell Neddermann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carles ‘Campi’ Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces). Además de su nuevo repertorio, también ofrecerá grandes éxitos de discos anteriores.

 

La cita tendrá lugar el viernes 21 de abril a partir de las 21:00 horas en el Palacio de Congresos. Y las entradas para el concierto ya están a la venta con precios que van desde los 33 hasta los 49,50 euros.

 

 

Lugar

Palacio de Congresos

Fecha

21/4/23

Hora

21:00