Logo principal de la web

Julius Asal, protagonista de una nueva sesión de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de diciembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Julius Asal, protagonista de una nueva sesión de Piano con Sabor'

 

El próximo domingo el ciclo Piano con Sabor reanuda su actividad en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Y lo hace con un concierto protagonizado por el prestigioso Julius Asal, que ofrecerá un programa con composiciones de Bartók, Brahms y Prokófiev. Una cita ineludible para los amantes del piano que quieran disfrutar de uno de los mayores jóvenes talentos.

 

Artista de presigio

Julius Asal nació en 1997 y desde muy joven, con solo tres años, comenzó a improvisar al piano tocando lo que escuchaba de manera autodidacta. En 2005 recibió sus primeras lecciones y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las mayores promesas de su generación. De hecho, ha sido elogiado por Menahem Pressler por su “sonido excepcionalmente hermoso y sonoridad especial”.

 

Un pianista que ha actuado como solista en grandes orquestas y que ofrecerá un recital este domingo en Granada con el ciclo Piano con Sabor. En este caso, con un programa en el que ofrecerá ‘Suite for Piano, op. 14’ y ‘Three Burlesques, op.8’ de B. Bartók, ‘Three Intermezzi, op. 117’ de J. Brahms y ‘Romeo and Juliet’ de S. Prokófiev.

 

Entradas rebajadas

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Y lo mejor de todo es que es posible disfrutar de su talento a un precio especial, ya que hay disponibles entradas rebajadas un 30% en Oferplan. Esta será la última cita del año 2021 de Piano con Sabor y el próximo concierto tendrá lugar el 30 de enero con Josu De Solaun.

 

Fecha

19/12/21

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla