Logo principal de la web

La chirigota revelación del Carnaval de Cádiz llega a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La chirigota revelación del Carnaval de Cádiz llega a Granada'

 

Los Carnavales de Cádiz quedaron atrás pero todavía quedan oportunidades para volver a disfrutar de las mejores chirigotas de la edición de este año. Es el caso de Los Impacientes, segundos clasificados en el COAC de Cádiz 2020, que llegan a Granada el próximo 27 de marzo para hacer las delicias de los aficionados a las chirigotas en la Sala Aliatar.

 

La sorpresa del Carnaval

Con la chirigota de Antoñito y FermínNo aguantamos más, vamos de impacientes’, Los Impacientes consiguieron una histórica segunda posición en el Carnaval de Cádiz de este año. Una chirigota que se erigió como una de las favoritas del público gracias a sus atrevidas y divertidas ocurrencias. Con su espectáculo Los Impacientes juegan con una idea que defienden al máximo. Y, con ella, logran la complicidad del público, que es su gran valedor.

 

Fecha, horario y entradas

Una oportunidad única para disfrutar de una de las chirigotas más preciada de los últimos Carnavales en Granada. El espectáculo de Los Impacientes tendrá lugar el viernes 27 de marzo a partir de las 22:00 horas en la Sala Aliatar, situada en la Calle Recogidas, 2. Si estás interesado en asistir a su número, puedes hacerte con entradas rebajadas un 30% en Oferplan y disfrutar de la chirigota al mejor precio.

 

Fecha

27/03/20

Hora

22:00

Lugar

Aliatar