Logo principal de la web

La fiesta de los éxitos infantiles llega a Granada este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La fiesta de los éxitos infantiles llega a Granada este fin de semana'

 

Imagina una fiesta en la que los más pequeños de la casa puedan saltar, vibrar y divertirse mientras cantan y bailan los temas para niños más emblemáticos y conocidos. Suena bien, ¿verdad? Pues es lo que podrán hacer el próximo domingo 9 de febrero en el Teatro José Tamayo de Granada con Cantafiesta, un gran show musical para pasarlo en grande en familia.

 

Fiesta con Lino y sus amigos

Con ‘Cantafiesta: fiesta de los éxitos infantiles’ los niños y niñas de Granada podrán divertirse al máximo con un show musical inigualable. Un espectáculo en el que podrán participar directamente en el escenaro junto a Lino y sus populares amigos. Entre otros, cantarán y bailarán con canciones como Tigres y leones, Hola Don Pepito o Soy una taza. Una jornada perfecta llena de música, parodias, juegos con la participación de algunos de los personajes más conocidos por los pequeños.

 

Entradas y horarios

Este espectáculo musical infantil tendrá lugar el próximo domingo día 9 de febrero con una doble sesión en el Teatro José Tamayo situado en la Carretera de Málaga, 100. La primera será por la mañana a las 12:00 horas, mientras que la segunda tendrá lugar por la tarde a las 17:00 horas. Y, además de poder elegir el horario que mejor os venga, podéis llevaros entradas con un 38% de descuento gracias a Oferplan, de manera que únicamente costarán 5 euros.

 

 

Fecha

09/02/20

Horarios

12:00 y 17:00

Lugar

Teatro José Tamayo