Logo principal de la web

La Film Symphony Orchestra llega a Granada con Krypton

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de febrero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'La Film Symphony Orchestra llega a Granada con Krypton'

 

Aunque todavía estamos a mediados del mes de febrero, resulta casi imposible no mirar al calendario con ilusión por la importante cita que llegará en marzo a Granada: el concierto de la Film Symphony Orchestra que tendrá lugar el día 3 en el Palacio de Congresos. Una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo musical basado en las bandas sonoras de las mejores películas para el que hay entradas rebajadas.

 

Krypton

La Film Symphony Orchestra regresa con una fuerza interestelar gracias a su nueva gira ‘Krypton’. En esta ocasión han preparado un show musical con las composiciones más famosas de la historia de las películas de superhéroes del cine. Una fantasía sinfónica que encuentra su nombre gracias a Superman y que ofrece un homenaje superlativo a las composiciones cinematográficas de este tipo.

 

En definitiva, Krypton es un espectáculo musical que se inspira en algunas de las películas más famosas de todos los tiempo. Todas ellas con superhéroes como protagonistas: Superman, Batman El Caballero Oscuro, Braveheart, El Hombre de Acero, Los Vengadores, El Úlitmo Mohicano, Conan el Bárbaro y muchos otros más.

 

Entradas con descuento

Solo habrá una oportunidad durante el mes de marzo para disfrutar de la gira Krypton de la Film Symphony Orchestra en Granada: el próximo 3 de marzo a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos. Y lo mejor de todo es que ahora mismo hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. Una oportunidad maravillosa para hacerse con localidades para este evento único con un descuento del 35%.

 

Fecha

3/2/2023

Hora

20:30

Lugar

Palacio de Congresos