Logo principal de la web

La música, protagonista del primer fin de semana de marzo en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de marzo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'La música, protagonista del primer fin de semana de marzo en Granada'

 

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y llega cargado de planes seguros para disfrutar del ocio y la cultura en Granada. En este caso, la música será la principal protagonista para estrenar marzo con conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada, Julián Heredia y Muñoz Cañivano. Además de muchos otros planes ideales para pasar un fin de semana perfecto.

 

Conciertos para dejarse llevar por los sentidos

El primer plan tiene nombre propio: Nielsen & Brahms de la Orquesta Ciudad de Granada. Un concierto que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Auditorio Manuel de Falla con sesiones a las 12:30 y 16:30 horas. Y es posible hacerse con entradas rebajadas en Oferplan. Además del concierto programado por la OCG, en Almúñecar se podrá disfrutar de Julián Heredia y su ‘1 de cal y 9 de arena’, un espectáculo único y original en el que el flamenco y el jazz forman una conjunción perfecta. Será el sábado en el Teatro Martín Recuerda a las 20:00 horas.

 

Para los amantes del piano también hay plan: el concierto de Muñoz Cañivano ‘El Gran Romanticismo, que tendrá lugar el día 7 a las 12:30 en el Teatro Isabel La Católica. Pero no todo es música en el primer fin de semana de marzo, también hay lugar para el teatro con Mujeres semilla. Una obra de teatro físico-danza-inclusivo que tendrá lugar en el Teatro CajaGranada el domingo 7 a las 12:00 horas.

 

 

Otros planes para marzo

Además de estos planes para disfrutar del primer fin de semana del mes, existen otros perfectos que tendrán lugar durante marzo. Uno de ellos es Rock N’Children en familia: descubriendo a AC/DC, que se celebrará el 20 de marzo y para el que es posible comprar entradas VIP rebajadas en Oferplan. Y poco después, los días 27 y 28, será el turno de Circo Elite: La aventura de Romeo, para el que también es posible hacerse con entradas con descuento.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.