Logo principal de la web

La música quiere volver a Granada en diciembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 19 de noviembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La música quiere volver a Granada en diciembre'

 

Las medidas restrictivas en Granada debido al coronavirus han dejado a la ciudad sin eventos culturales y de ocio. De hecho, se espera que estas restricciones permanezcan hasta el próximo 24 de noviembre. Algo que se conocerá este domingo, momento en el que la Junta de Andalucía comunicará si esta normativa frente al coronavirus se modera o se endurece. Y si estas medidas ofrecen una mayor flexibilidad, aguardan una gran cantidad de eventos seguros para diciembre.

 

Eventos para diciembre

Y, si las medidas finalmente permiten la realización de eventos con medidas especiales de seguridad, la música será la protagonista durante el mes de diciembre en Granada. A través del programa ‘Patrimonio Flamenco’ están programados tres conciertos para los días 5, 12 y 19 de diciembre en La Chumbera. En ellos Eduardo López, Antonio El Pelón, Lela Soto Sordera y Fita Heredia serán los protagonistas.

 

Una hora de cámara’ ha programado ‘Beethoven: 250 aniversario de su nacimiento’ para el 13 de diciembre. Mientras que la Orquesta Ciudad de Granada, tras suspender sus actuaciones de noviembre, espera poder ofrecer nuevos conciertos el 18 y 19 de diciembre. Al igual que ‘Piano con Sabor’, que programa como último evento del año un concierto con Alfonso Calderón de Castro el día 20. Todos estos conciertos se celebrarían en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Entradas en Oferplan

Para muchos de estos eventos, así como para el Festival de Magia Hocus Pocus o las funciones del Circo Élite, Oferplan ha puesto a la venta entradas con descuento. Todas las personas que no puedan asistir a dichos espectáculos y hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

De este modo, si ha comprado una entrada para algún espectáculo pero no puede asistir debido a las restricciones de movilidad o de cualquier otro tipo a causa de la Covid-19, recibirá la devolución de la compra sin problemas. Puede ver todas las entradas con descuento disponibles en Oferplan aquí.